Gobierno de Chapala trabaja en la limpieza y desazolve de canales y arroyos.

0

Ante la llegada de la temporada de lluvias y huracanes 2021, personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Chapala continúa trabajado de manera preventiva, en la limpieza y desazolve de canales y arroyos del municipio.

La comuna informó que desde hace dos semanas se inició con la limpieza en el Arroyo San Marco (Parte Baja) y la semana pasada el Arroyo “Grande” en Atotonilquillo, lo que generó que ya se tenga un gran avance, para evitar taponamientos e inundaciones en las lluvias.

Sel destacó que continuarán los trabajos hasta culminar los puntos registrados como de “riesgo”. Esta semana los trabajos se concentran en el arroyo de con “Los Tamayos”.

Con personal de Obras Públicas, maquinaria pesada como una retroexcavadora, una 360 y camiones de volteo continuarán los trabajos con otros ríos, además del desazolve de alcantarillas y boca tormentas.

La comuna invito a los ciudadanos a hacer su reporte en caso de ocupar intervención en algún punto al correo participacionciudadana@chapala.gob.mx o a los teléfonos 376 76 5 80 00, a la vez que invitaron a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, pues con ello se evitará que, durante las lluvias, haya inundaciones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.