Hace Francisco Díaz campaña sin financiamiento público.

0

A 35 días de la elección, el Candidato de Morena a la Diputación Local por el Distrito 17, Francisco Javier Díaz Ochoa reiteró su posición de realizar una campaña sin el dinero de los mexicanos.

En platica con corresponsales y medios de la región, Francisco Díaz, señaló que no tiene prerrogativas para este proceso electoral.

Sin embargo, dijo que el trabajo se hace vía pie y con propuestas.

 “como bien saben nosotros no tenemos prerrogativas en lo local, entonces, difícilmente van a ver esos espectaculares, volantes y panfletos por todos lados”, señaló el Candidato. 

Como parte de su estrategia, señaló que escuchará a los ciudadanos para buscar soluciones para cada una de las comunidades del Distrito, las cuales tienen necesidades distintas. 

estamos de acuerdo, usar dinero público es un desperdicio….Entonces, el trabajo a tierra, el trabajo directamente con la gente, es lo que nos ha dado ese crecimiento”, añadió. 

Recalcó que para esta elección, Morena representa una marca que les ayuda a llegar a los hogares de los ciudadanos y no el rechazo que tienen otros candidatos que “han tenido que quitarle la marca a su campaña por el desprestigio que tienen“.

Al mismo tiempo recalco estar de acuerdo en no usar dinero público en campañas políticas. Expreso que existen nuevas tecnologías que ayudan a hacer llegar sus propuestas a los electores.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.