Heriberto García recorre calles de Atequiza.

0

Este lunes, el candidato del PRI a la alcaldía de Ixtlahuacán de los Membrillos, Heriberto García, recorrió las calles del centro de Atequiza.

Iniciando su recorrido pasada las 6 de la tarde en las jardineras de esa población y culminando en la recien remodelada plaza civica, Heriberto Harcía recorrio calles como la Hidalgo en la que escucho a los vecinos de esa comunidad.

Heriberto García dijo que es importante escuchar de primera mano, las demandas de los ciudadanos, pues son quienes han nutrido su plan de obras y servicios para su proximo gobierno municipal.

Sobre las peticiones hechas por vecinos, Heriberto García aseguró que en su Gobierno fortalecerán el comercio, impulsarán el apoyo a campesinos, implementarán un apoyo para iluminar los edificios históricos de Atequiza, dotar de un domo las canchas de usos multiples y graderia, graderia donde se usará el espacio para construir locales para comercio informal, fortalecer el modulo de seguridad y continuar con las obras de intervención de calles.

Heriberto García aseguró que en materia económica impulsará un proyecto de instalación de empresas de bajo impacto ecologico para que los ciudadanos no tengan que invertir horas de su dia en trasladarse a buscar trabajo en otros municipios.

Para finalizar, Heriberto García dijo estár en el ultimo tramo de esta campaña politica atipica, pero confió que el proximo domingo 06 de junio saldrá favorecido por el voto de los ciudadanos e impulsará una agenda de desarrollo para Ixtlahuacán de los Membrillos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.