Hila Chapala su cuarta muerte en la semana por COVID-19.

0

En el Hospital Angel Leaño se registró la cuarta muerte por COVID-19 de un residente del municipio de Chapala que reporta en lo que va de esta semana la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

La cuarta defunción corresponde a un masculino de 56 años de edad, quien falleció el pasado 02 de diciembre y se reporta habría iniciado con síntomas el 19 de noviembre. El paciente no padecía comorbilidades.

Apenas este Jueves la Secretaria de Salud habría reportado dos muertes confirmadas por COVID – 19 de personas residentes en el municipio de Chapala. Una corresponde a un masculino 71 años de edad quien  falleció en el IMSS el 28 de noviembre. Otra muerte reportada este jueves corresponde a una mujer de 84 años de edad quien falleció en el Hospital Regional Numero 46 del IMSS.

Otra muerte reportada  fue el miércoles pasado, que corresponde a un masculino residente del municipio de Chapala de 72 años de edad y habria fallecido el 27 de noviembre en el Hospital Angel Leaño.

El municipio de Chapala registra con corte hasta este viernes, 280 casos acumulados y 18 fallecidos por el virus SARS COV2.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.