Huntsman y SSJ acercarán servicios de Salud en Atotonilquillo.

0

La Secretaria de Salud Jalisco (SSJ) y la empresa Huntsman International realizarán la Cuarta Semana de Salud en Atotonilquillo del 24 al 28 de Septiembre, con un horario de 9:30 de la mañana a 14:00 horas.

Las acciones anunciadas para esta cuarta jornada de salud gratuitas son parte de la coordinación entre la Secretaria de Salud y el programa de vinculación con la comunidad de Huntsman International.

En ella se ofrecerán servicios gratuitos como consultas médicas, consultas nutricionales, consultas dentales, vacunación y mastografías.

Además de pruebas para la detección de diabetes, hipertensión arterial, sífilis y VIH, entre otros padecimientos.

La cita será el estacionamiento de dicha empresa donde se esperán llevar a cabo por lo menos 500 acciones de salud que beneficien a esa población.

Además en esta 4ª Semana de la Salud se contarán los días Lunes 24, Martes 25 y Miércoles 26 esterilización o vacunación de mascotas.

Como un extra, en esta semana de la salud se podrán inscribir al Seguro Popular hábitantes de Atotonilquillo con copia de su CURP, identificación oficial y comporvante de domicilio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.