Impulsará Alejandro Aguirre la atención de problemas de salud en Chapala.

0

A través de políticas públicas por la salud, el candidato a la presidencia municipal de Chapala por el PAN, Alejandro Aguirre Curiel, pretende crear iniciativas para que se garantice en el municipio la prevención y acompañamiento de los problemas de salud.

Aguirre Curiel expreso que sus propuestas han sido recogidas durante sus recorridos en las colonias del municipio, sin embargo incluirá o perfeccionarán a lo largo de la campaña y en su gobierno.

El candidato expreso que los chapalenses están expuestos a sufrir algún episodio en su salud y en la pandemia se pudo evidenciar la necesidad que Chapala tenga un hospital regional para atender oportunamente los padecimientos.

Con esta propuesta se pretende que el municipio tenga un hospital regional y servicios de ambulancia en las delegaciones para atender de forma rápida y eficaz una emergencia médica.

nuestro proyecto como ya lo hemos anunciado es un hospital regional, derivado de las necesidades de esta pandemia nuestro municipio de Chapala debe contar con un hospital… Actualmente Chapala necesita contar con servicios médicos por lo que representa para los habitantes. Trabajaremos en la donación del terreno y la gestión para este hospital regional”.

Sobre el problema de medicamentos, Alejandro Aguirre se comprometió a mejorar la cobertura a grupos vulnerables del municipio, a la vez que anuncio el programa “Medico en tu Casa”, programa enfocado a  la atención de los Chapalenses que necesiten atención médica y su  movilidad este comprometida.

vamos a manejar médico en tu casa, que va a consistir que aquellas personas mayores que no puedan asistir a los sistemas de salud pública, podemos mandar y va a consistir que acuda el médico a su casa y ahí sea atendido, de esa manera evitamos el traslado”, agrego.

En otro problema de salud importante, Alejandro Aguirre se comprometió en la atención pública a enfermos renales dentro del municipio con la designación de un espacio para su atención en la clínica municipal.

Para finalizar el candidato expreso que estará en cada uno de sus recorridos escuchando a la población para de ahí obtener un banco de datos que le permita realizar proyectos durante su gobierno.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.