La Fiscalía del Estado dio a conocer que logró mediante la  Fiscalía Especial Regional del Distrito V imputar a Víctor Antonio C. por su probable responsabilidad en el delito de violación contra una mujer con quien le une un lazo de parentesco, por lo que al aportar datos de prueba suficientes, un Juez de Control lo vinculó a proceso.
 
A solicitud del Ministerio Público dicho individuo deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
 
Los hechos en los que se le señala ocurrieron el 21 de agosto del presente año, en la vivienda de la víctima ubicada en la colonia Sabinos en Ixtlahuacán de los Membrillos, donde también reside el imputado, ya que es su familiar, quien arribó aproximadamente a las 3:00 horas y sometió a la mujer a golpes, para consumar el agravio en repetidas ocasiones.
 
En respuesta a la denuncia presentada, el Ministerio Público realizó las pesquisas bajo protocolo de género, en las cuales obtuvo datos de prueba contra Víctor Antonio C. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación, violencia familiar y lesiones dolosas, por lo que solicitó un mandato judicial en su contra.
 
Policías de investigación montaron un operativo que arrojó resultados positivos con la detención de dicho sujeto en la colonia El Trece, del municipio de El Salto, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad del Quinto Distrito Judicial, quien lo vinculó a proceso en los términos ya mencionados

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.