La Fiscalía de Jalisco informó que inició los trabajos para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida un hombre y una mujer, luego de una agresión por arma de fuego ocurrida ayer en un establecimiento de bebidas donde se encontraba la pareja.
 
Al número de emergencias inicialmente se reportaron detonaciones por arma de fuego aproximadamente a las 18:20 horas, por lo que policías municipales que realizaron la labor de primeros respondientes, acudieron al punto referido el cual se sitúa sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en la localidad de San Luis Soyatlán, en el municipio de Tuxcueca.
 
En el lugar los agentes confirmaron que al interior del negocio referido se encontraba un masculino sin vida con lesiones en tórax y cráneo por arma de fuego, mientras que una femenina, quien se encontraba herida, fue trasladada a recibir atención médica; sin embargo, al arribo al puesto de socorros pereció.


En la escena se localizaron diversos casquillos, los cuales fueron asegurados con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región, para la práctica de la autopsia que establece la ley y en espera de su identificación oficial.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.