Inicia Carnaval Chapala 2017.

0

Con la elección de la Reyna del Carnaval, Rey Feo y el tradicional entierro del mal humor que en esta ocasión toco el turno a el “Gasolinazo“ comenzó 12 días de fiesta y color en Chapala.

 

Con la grata presencia de los nuevos soberanos del Carnaval Chapala 2017, la Feria del Carnaval abrió sus puertas una vez más en su nueva edición.

Alondra Amezquita Delgado, con tan solo 19 años y originaria de Ajijic se coronó como Reyna del Carnaval en esta edición 2017. Acompañada de algunas Princesas Reales, así como también las hermosas majestades infantiles, dieron por inaugurado este tradicional lugar de diversión familiar.

Presente estuvo también Tomas Gomez Guerrero “El caballo“, quien por segundo año consecutivo se coronó como “Rey Feo“ de este carnaval.

La Feria del Carnaval trae mucha diversión para chicos y grandes en los diferentes juegos mecánicos, teatro del pueblo, así como stands de juegos y puestos de comida.

Llenos de diversión y alegría el cortejo real del Carnaval de Chapala 2017 se dispuso a disfrutar de los atractivos juegos mecánicos, la feria y de los ricos antojitos del lugar.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.