Inicia Feria de Gigantes para Emprendedores en Poncitlán.

0

Con la participación de estudiantes de educación Media Superior y empresarios de la región, arrancó la “Feria de Gigantes 2019” que impulsa la Secretaria de Promoción Económica y el Gobierno Municipal de Poncitlán.

Este Lunes con el corte de listón y una Charla entre el presidente municipal de Poncitlán, Luis Núñez López y jóvenes estudiantes dio inicio la feria que tiene prevista culminar el Sábado 28 de Noviembre.

Luis Núñez López, expreso que esta feria de emprendimiento es una excelente oportunidad para que los jóvenes muestren sus proyectos y la comunidad pueda apoyarlos.

Durante estos tres días,  habrá talleres , Marketing, Charlas y Asesoría Financiera para nuevos emprendedores en Centro Cultural Metropolitano “Ramón Vargas“ en Poncitlán.

Este Lunes con la ponencia de “Maestros Panaderos“, Hugo Salcedo dio cuenta de su Historia de Éxito como dueño y director de la empresa La fortuna S.A. de C.V.

En dicho encuentro se prevé se presenten empresarios como el Sr. Enrique Michel Velasco, dueño de la empresa Dulces de la Rosa. S.A. de C.V. (Sábado a las 13 horas.), así como la presidente municipal de Tlaquepaque , María Elena Limón (Sábado a las 12 horas), presentación de programas como TecMilenio (Viernes -12 horas) y asesoría en Marketing con Iván Peña, Director de Manada Creativa (Viernes 3 de la tarde).

Todas las actividades son gratuitas y tienen como objetivo crear nuevos negocios con ideas frescas de emprendedores de la región.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.