Durante la sesión solemne, realizada en el Centro Cultural Metropolitano de Poncitlán, este jueves tomó protesta Arturo Israel Ascencio como primer edil de Poncitlán en compañía de Luis Miguel Núñez, alcalde saliente y del DR José de Jesús Méndez Lira, Director de Servicios de Salud del Gobierno de Jalisco en representación del Gobernador de Jalisco.

Luego de realizar los actos protocolarios pasado el mediodía Luis Miguel Núñez López le tomó protesta al Profesor Arturo Israel Ascencio y a los ediles entrantes que se encargarán de gobernar por los próximos 3 años.

Con unas breves palabras, Arturo Israel Ascencio reconoció la labor del alcalde saliente y le deseó el mayor de los éxitos, a la vez que invito a trabajar a todo juntos por una evolución y cambio profundo por una mejor sociedad.

Durante su discurso reconoció los retos, sobre todo en materia de salud, sobre su equipo de trabajo dijo que los puestos estarán cubiertos con perfiles responsables y valores, con un mismo fin, trabajar por Poncitlán.

Solicitó a todos los nuevos funcionarios actuar con responsabilidad para tener un mejor Poncitlán.

Al evento acudieron además el alcalde saliente de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, familiares y equipo de la nueva administración municipal.

VIDEO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.