Inicia intervención de la calle La Laja en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

A fin de rehabilitar el mayor numero de vialidades posibles, este martes dio inicio la intervención de banquetas y sustitución de servicios hidrosanitarios, así como la transformación de vialidades a empedrado ahogado en concreto, en la calle La Laja y prolongación La Laja en la Cabecera Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Con este proyecto se renovará esta vialidad aledaña al Centro de Educación Especial: contempla la rehabilitación de las redes hidrosanitarias (del límite de las propiedades al machuelo de la banqueta), construcción de cerca de 100 metros lineales de empedrado ahogado en concreto, 200 metros de machuelos y banquetas, así como balizamiento.
 
Esta obra cuenta con una inversión superior al Millón de Pesos del programa  Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
 
Durante el arranque de obras el primer edil del Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, destaco la intervención de esta vialidad como prioritaria para unir la Calle La Laja con el ingreso al Fraccionamiento conocido como “Los Vaca“.

Ahí mismo, el edil afirmo que la intención es dejar el mayor numero de calles rehabilitadas en su administración, por lo que anuncio la intervención en próximas semanas de la calle Juárez a su cruce con Zaragoza en la cabecera municipal.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.