Inician consultas por Planes Parciales de Ixtlahuacán de los Membrillos

0

Hasta el momento se realizó un foro para que la gente opine sobre los nuevos planes parciales de desarrollo.

Este lunes inicio las consulta publica para la actualización de los planes parciales de desarrollo de Ixtlahuacán de los Membrillos, consulta que se desarrolló en la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.

A decir del primer edil, Eduardo Cervantes,  en esta primer consulta se tomo en cuenta la participación de representantes del sector industrial, ganadero, agrícola, civil y de la construcción.

El alcalde expreso que estos documentos permitirán tener un futuro ordenado para los ixtlahuaquenses, por lo que los ejercicios de participación fortalecen los Planes Parciales y ponen al día al municipio.

Estos planes buscan normar el uso de suelos, buscando la sana convivencia de las actividades económicas, agroindustrial, servicios, comercios y habitacional.

Para estos foros se realizaron estudios técnicos previos para tener un diagnostico de cómo se encuentra actualmente el municipio en el desarrollo urbano.

En esta consulta se espera tener la opinión de todos los sectores sobre que municipio quieren, es decir, la vocación que el municipio seguirá en los próximos años.

Para esta consulta el municipio invierte mas de un millón de pesos, con esto el municipio se agrega a los Municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga que cuentan con estos instrumentos de planeación actualizados.

El municipio invito a la ciudadanía a participar el próximo 04 de Diciembre en el teatro de Atequiza para escuchar su opinión.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.