Inician entrega de distintivos de apertura de establecimientos en Chapala.

0

Este martes un negocio de belleza, ubicada en la calle Juarez en la cabecera municipal fue el primer negocio en recibir su distintivo tras ser inspeccionada por autoridades.

La apertura del establecimiento se da de acuerdo a los protocolos establecidos durante la Fase 0 del Plan Jalisco para la Reactivación Económica que lanzó el Gobierno de Jalisco, bajo este programa los giros considerados como no esenciales deben cumplir una serie de requisitos para poder abrir sus negocios a partir del primero de Junio.

Al respecto el Gobierno Municipal a través del área de comunicación social informó que serán 202 los establecimientos en el municipio que se les otorgará este distintivo durante estos día, establecimientos que realizaron el trámite.

Cabe explicar que procedimiento inicia con la identificación del personal del municipio o en su caso caso de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), -todos portan un gafete oficial- quienes ingresan al espacio laboral para verificar el cumplimiento total de los protocolos y, en caso de que haya observaciones, se determinará una segunda visita; de lo contrario se procede a la recepción de la carta compromiso y la pega del distintivo.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.