Inician pre – registro para subsidio al transporte público de Chapala “Mi Pasaje“.

0

El Gobierno Municipal de Chapala dio a conocer el inicio del pre – registro para la entrega de Mi Pasaje 2019 que por primera vez comenzará a funcionar en el municipio de Chapala, dicho apoyo consiste en la entrega de estos subsidios para el transporte de adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.
 
A partir de esta semana deberán pre – registrarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social en Palacio Municipal, para después ser notificado de la fecha en que deberán llevar sus documentos a un módulo de atención que se instalará en dicho municipio y vaciarlos al Padrón Único de Beneficiarios (PUB) que coordina el Gobierno de Jalisco.
 
En entrevista para este medio, el presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, explicó que será un módulo de atención ubicado en la Antigua Presidencia que estará disponible para que los beneficiarios de los programas de Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, Adulto Mayor y Estudiantes se registrén.
 
En ellos se brindará la información para la actualización, se hará también la entrega de Mi Pasaje en la fecha que se les indique.

 

EL DATO:


Para el subsidio de Mi Pasaje en el municipio de Chapala existe un cupo de 1,100 beneficiarios de los cuales 200 serán para personas adultos mayores, 100 para personas con alguna discapacidad y 800 para estudiantes.

Este subsidio aplicará solo a usuarios de transporte público de rutas internas del municipio de Chapala, con un subsidio de 5 pesos por boleto.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.