Inician rehabilitación en entorno al Cerro de la Cruz.

0

Como Parte de un Proyecto Integral de Embellecimiento del Cerro de la Cruz y detonarlo como un centro de senderismo, así como de visita obligada para turistas, el Gobierno Municipal de Chapala inicio la rehabilitación de la calle López Cotilla – Cerro de la Cruz en la cabecera Municipal.

El presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, informo que este proyecto pretende impulsar al Cerro de la Cruz como un lugar de visita obligada con la rehabilitación de su entorno con acabados especiales.

en la López Cotilla será unas de las calles muy bonitas por que lleva un tapete, será un atractivo turístico muy importante. Se le estará realizando trabajos en las escalinatas para llegar el Cerro de la Cruz

Anaya Aguilar, abundo que en el entorno al Cerro de la Cruz se realizará un mural con tapetes y piedras para darle vida al entorno de este emblemático lugar.

Con estas obras la comuna pretende brindar accesibilidad y seguridad para la población y visitantes, además de que contribuyen a la reactivación econó­mica.

Como parte de este proyecto- en su primera etapa- se ha destinado una inversión de alrededor de 2 millones 476 mil 454 pesos que comprende la pavimentación con concreto estampado, redes hidrosanitarias, banquetas y guarniciones.

El funcionario municipal expreso su deseo que las próximas administraciones puedan seguir el proyecto para “darle vida” a esta zona de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.