Iniciará Carnaval Chapala 2020 con entierro del mal humor y coronación de reinas.

0

Con el evento del entierro del mal humor el próximo  jueves 20 de febrero inicia el “Carnaval Chapala 2020”, informó el presidente municipal, Moises Anaya Aguilar.

El entierro del mal humor se realizará el próximo jueves en punto de las 7 de la noche con un desfile que partirá del Lienzo Charro tomando la calle Francisco I. Madero en dirección Norte Sur, luego la Ramon Corona y Jesus Gonzalez Gallo para terminar en el núcleo de feria que se ubicara en el Parque Cristianìa.

Ese mismo día aproximadamente a las 8:30 de la noche en el Núcleo de Feria se realizara la “Quema del Mal Humor” con luz tipo bengala, inauguración del carnaval y la coronación del Rey Feo.

Más tarde, aproximadamente a las 10 de la noche en el núcleo de feria se prevé la presentación de las candidatas a reinas del Carnaval y de los Hijos Ausentes. A las 11 de la noche se prevé la coronación de los Reyes Infantiles y Coronación del Rey de la Alegría quien será representado en esta ocasión por el conductor de Televisa Guadalajara Rafael Ramirez.

Ya entrado en calor habrá un baile popular con la Banda Caramelo, también en el Núcleo de Feria.

Anaya Aguilar informó que para el domingo 23 de febrero en punto de las 10 de la mañana se tiene programado el tradicional Desfile de Carnaval por avenida Francisco I. Madero con carros alegóricos inscritos, en donde participan instituciones educativas, municipios, empresas y organizaciones sociales.

Para mayor información y programa general de actividades puedes visitar la página oficial Carnaval Chapala2020.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.