Instalan luminarias en colonia “San Juditas“ de Chapala.

0

El presidente municipal de Chapala, Mosiés Alejandro Anaya Aguilar entregó la  electrificación y colocación de alumbrado público a habitantes de la colonia “San Juditas“.

Los trabajos consistieron en colocación de redes de electrificación en 350 Ml de cableado y 20 luminarias LED de 70w, con una inversión total de 319 mil 989 pesos, fondos del programa FAIS 2020.

El funcionario destacó que ante la falta de recursos federales en equipamiento e infraestructura, la comuna ha tenido que recurrir a otros programas para poder dar respuestas a colonias como la “San Juditas“.

Dijo que ya se trabaja en la colocación de banquetas como en la colonia Puerta del Horno, colonia considerada como olvidada por muchos años en infraestructura básica.

Anaya Aguilar informó sobre otras obras que se han entregado, como 16 canchas deportivas rehabilitadas, el mercado municipal, ciclovía de 25 kilómetros hasta Jocotepec, 5 escuelas rehabilitadas con toldos, centros de salud, empedrados, pozos de agua, iluminación de espacios públicos.

El primer edil hizo notar que aunque se ha invertido, hay muchas exigencias en la recuperación de espacios públicos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.