Invertirá SEDIS 8 MDP en Chapala.

0

Los pobladores elegirán que obras serán ejecutadas con fondos del programa “Vamos Juntos“, la consulta se realizará la primer quincena de Marzo.

 

 

Bajo el programa “Vamos Juntos“ del Gobierno del Estado de Jalisco y que ejecuta la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), invertirán cerca de 8 MDP en varias obras en el Municipio de Chapala.

La inversión se realizara a través del programa “Vamos Juntos“, para lo cual se han hecho talleres y foros de consulta para que vecinos elijan los trabajos que serán sometidos a consulta publica en la primer quincena de Marzo.

Funcionarios municipales explicaron que se intervendrán obras prioritarias para el municipio con estos recursos. Los ciudadanos podrán elegir obras productivas, de infraestructura o sociales a través de urnas electrónicas que se instalarán en plazas publicas.

Algunas de las obras sometidas en el ultimo taller el pasado 14 de Febrero en Tizapán el Alto son; la rehabilitación de 4 pozos (en Chapala, Ajijic, y Atotonilquillo), una cancha de usos múltiples, rehabilitación de calles e intervención del alumbrado publico.

Por ultimo, la votación se realizara en la primer quincena de Marzo, en una primera etapa, se realizará una consulta a estudiantes y en una segunda, los ciudadanos mayores de edad elegirán a través de urnas electrónicas que obras habrán de ejecutarse.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.