Invertirá el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos 05 millones 223 mil  pesos en obra pública como rehabilitación de calles y rescate de espacios en la comunidad de Atequiza, asimismo, se prevé que en los próximos días se inicie el proceso para localizar un predio para un nuevo panteón publico en dicha comunidad.

Durante la 24 Sesión Ordinaria de Cabildo, la administración municipal que encabeza Heriberto García, aprobó invertir 4 millones 723 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal para la construcción de pavimento en concreto hidráulico 300 kg/cm2 en la calle Alberto Contreras en Atequiza en su primer etapa.

Durante su intervención el edil ixtlahuaquense, Heriberto García informo que esta calle ya cuenta con infraestructura hidrosanitarias y tras petición por el mal estado de la vía se va a intervenir, dicha vía comunica con el panteón municipal.

En dicha sesión se aprobó invertir 500 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal para rehabilitar el camino antiguo a Atequiza con base y empedrado básico.

En otros puntos, el pleno del cabildo aprobó por unanimidad la inversión para rehabilitar vialidades en: Valle de los Girasoles, con 3.6 millones de pesos se intervendrá el ingreso a ese fraccionamiento; en Valle de los Sabinos IV, con 2.7 millones de pesos se dará la continuidad de la artería vial en salida de dicho fraccionamiento; en Valle de los Sabinos I, inversión de 2.3 millones de pesos para intervenir la calle Rio Santiago y 4 millones de pesos en Valle de los Sabinos III  para ser aplicados en la calle Rio Nilo.

Heriberto García abundo que los recursos aplicados son de un fondo de 19 millones de pesos en ahorros durante el año del Fondo de Fortalecimiento Municipal que serán aplicados en obras y programas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.