El Gobierno Municipal de Chapala a través del Instituto Municipal de la Juventud invita al público en general a la entrega gratuita de más de 7 mil árboles, que se llevará a cabo este domingo 19 de mayo a partir de las 10 de la mañana horas en inmediaciones del malecón.
  
El área de comunicación social, explicó que el objetivo de esta actividad es aportar a la conservación de los árboles, como parte fundamental para la preservación del medio ambiente.

 En esta ocasión serán cerca de 7 mil árboles, entre ceibas, guamúchiles, parotas, contales, candelillos, plumerías, huajes y Ficus, que serán estarán entregando sin ningún costo a los ciudadanos.  
 
Asimismo, la dependencia municipal detallo que en esta misma jornada se invita a los ciudadanos a participar en la siembra de “bombas de semillas” que después serán lanzadas vía aérea en áreas devastadas por incendios forestales.

La comuna manifestó que la importancia de una reforestación recae en volver a sembrar árboles y vegetación como una fuerza de empuje que reviva los ecosistemas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.