Ixtlahuacán de los Membrillos reporta dos decesos por Covid-19; acumula 14 muertes.

0

Con dos decesos más, el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos acumula catorce fallecimientos a causa de Covid-19, reportó este martes la Secretaría de Salud Jalisco y la Dirección General de Epidemiología. Además, el municipio sumó cuatro casos nuevos para llegar a 303 positivos acumulados.

Uno de los fallecimiento corresponde a un hombre de 69 años, quien falleció el 15 de octubre. El hombre comenzó con sintomatología el 03 de octubre y ese mismo dia fue hospitalizado en el Hospital del ISSSTE. El fallecido presentaba comorbilidades de diabetes e hipertensión.

El segundo de los fallecimiento corresponde a un hombre de 66 años, quien falleció el 25 de octubre. El hombre comenzó con sintomatología el 13 de octubre y el 21 de este mes fue hospitalizado en el Hospital General Regional 47 del IMSS. El fallecido presentaba comorbilidades hipertensión.

Este lunes  Jalisco reportó 904 nuevos contagios de Covid-19 detectados en el Sistema Radar, con lo cual se acumulan en el estado 89 mil 988 casos confirmados desde marzo pasado en que se notificó el primer enfermo en el estado hasta la fecha.

Además, Jalisco reportó 46 fallecimientos más a causa de la enfermedad por el nuevo coronavirus.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.