Ixtlahuacán de los Membrillos se prepara para un año 2021 “difícil” y “sujeto a incertidumbre”.

0

El presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, advirtió que ve un panorama "difícil", y que estará "sujeto a incertidumbre", por los efectos de la pandemia y las políticas del gobierno federal.

“Viene un año mucho muy complicado por este tipo de políticas que se están aplicando, creo que no se están tomando las medidas correctas, ni se tiene la visión de un futuro como un país en desarrollo ,están planteando en puras ocurrencias el desarrollo del país“, expreso.

El gobierno municipal estima que otro de los efectos es el deterioro de la inversión por la “incertidumbre“ causada por las políticas federales a la inversión privada.

Al respecto, el edil ixtlahuaquense dijo que están preparandose para enfrentar recortes de recursos públicos y poder generar las condiciones favorables en la esfera municipal.

en el caso de Ixtlahuácan para estos momentos se puede decir que estamos prevenidos para salir a septiembre del 2021 sin problemas, sin que se colapse. Ya el 2020 está garantizado, estàn garantizados todos los pagos que se tienen que hacer“, añadio.

Bajo ese contexto, el funcionario municipal añadio que están trabajando en los presupuestos y el próximo año hacer ajustes en todas las áreas para no disminuir la inversión pública.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.