Javier Degollado: Trabajaré con quien sea, sea cual sea su color.

0

Foto: Archivo

El aspirante a la alcaldía de Chapala, Javier Degollado González, rechazó que, en caso de ganar en el Gobierno del Estado y Federal a proyectos distintos a su partido, vaya a tomar actitud distante.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que, a diferencia de “otros candidatos“, el sabe como bajar recursos para Chapala y no tendrá reparo en coordinarse para solucionar los problemas del municipio con el próximo Presidente de México y Gobernador de Jalisco, porque esa es su responsabilidad, “sea cual sea su color”, señaló.

No hay opacidad.

Durante el foro ante Jóvenes de la Escuela Preparatoria Regional de Chapala, Javier Degollado, fue cuestionado sobre las sanciones impuestas por el Instituto de Transparencia (ITEI) a la administración que él encabeza, sobre la misma, respondió que no es falta de interés sino una cuestion técnica.

la falta de transparencia ha sido por la falta de tecnológia, que no teniamos al iniciar, y por información. La anterior administración se llevo toda la información, toda la información financiera“, expreso.

Javier Degollado aseguró que para implementar un plataforma de información se tuvo que adquirir con la CONACYT un programa de 10 MDP para poder tener equipo informatico y tener operativa su administración.

Para culminar el edil con licencia aseguro que su compromiso será cumplir con la construcción del Centro Universitario de la Ribera de Chapala y en el menor tiempo posible.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.