Juan Carlos Montes entrega su tercer informe de gobierno.

0

Poncitlán, Jalisco.- “para mi ha sido un verdadero honor representar a cada uno de los ciudadanos de este municipio, trabajando con el único interés de beneficiar a Poncitlán”, señaló el Presidente Municipal de Poncitlán, Juan Carlos Montes Jhonston, durante el mensaje con motivo de la entrega de su tercer informe de Gobierno al Cabildo, realizado la noche de este viernes en el Auditorio Municipal.

En este marco, el Alcalde Poncitlense detalló la gran tarea realizada por la administración que él encabeza, con videos se dio inició con el diagnóstico de los distintos ámbitos concernientes al municipio en materia de Administración, Seguridad, Economía, Turismo y todas las demás áreas importantes para los ciudadanos.

Acompañado por los integrantes del gabinete, Juan Carlos Montes destacó que a mitad de su Gobierno, durante el año 2017, se tuvieron las calificaciones en transparencia más altas que haya tenido la administración municipal.

Esto fue posible, señaló, porque su gobierno se baso en la participación ciudadana y como eje de su gobierno siempre se baso en una apertura a datos de la administración pública.

En materia de infraestructura, destacó la inversión realizada en nuevas vialidades, la construcción de centros culturales, aportación a escuelas, inversión en infraestructura turistica, fueron acciones que atrajeron a turistas y visitantes, además de que llevaron la atención a todas las plazas y espacios de la ciudad.

Añadió que ese aumento de inversion pública no habría sido posible sin el apoyo del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristoteles Sandoval a quién le agradeció su apoyo.

Durante el evento se reconoció al doctor Felipe de Jesus Lozano, quién ha realizado investigaciones de los problemas renales que aqueja a la région.

Al regresar al tema de infraestructura, el Presidente Municipal recordó que a lo largo y ancho de Poncitlán se llevaron a cabo obras públicas, entre las que destacan la sustitución de drenajes en calle Límon en Santa Cruz, canchas de Fut Bol rápido en colonia Infonavit, sustitución de drenaje en Cuitzeo, acceso a caminos en San Juan Tecomatlán, inversión en calles y agua en la colonia Estancia de Cuitzeo, rehabilitación de la Plaza de Cuitzeo, construccion de calles en concreto hidraulico en calles de la cabecera Municipal, redes de agua en San Miguel Zapotitlán,  entre otras numerosas obras que suman más de 60 millones de pesos de inversión.

Sin embargo, el Alcalde poncitlense hizo hincapié en que estas acciones no generaron deuda al municipio, sino que estas acciones se deben a las gestiones y la buena relación con los diferentes niveles de gobierno.

Juan Carlos Montes agradeció a todos los integrantes del Ayuntamiento de Poncitlán por haber colaborado y hecho posible estas acciones, además de reiterar que el arduo trabajo rindió frutos en favor de todos los poncitlenses, reiterando que está Administración Municipal, le dio rumbo a Poncitlán.

Video:

Tercer informe de grandes resultados para Poncitlán #GobiernoDePoncitlán Juan Carlos Montes

Posted by Moises Ramirez Farias on Friday, September 7, 2018

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.