Juicio contra paquimetros sigue en curso; tribunal requiere al ayuntamiento de Chapala.

0

Es falso que exista una sentencia para que el Ayuntamiento de Chapala pague u otorgue la factibilidad para operar a las empresas Mk Ideas Tech, S.A de C.V. y Comers S.A. de C.V.  empresas que mantienen un litigio contra el Ayuntamiento de Chapala, afirmó el Sindico Municipal, Isaac Trejo Gracián.

El funcionario expreso que el tribunal administrativo requirió a la comuna para que el Gobierno Municipal otorgara una credencial o padrón para que la empresa realice una supervisión del equipo instalado.

en ese mismo acuerdo se le solicita al municipio, vamos autorizar y dar credenciales al personal de la empresa para que supervisen el estado en que se encuentrán las máquinas”, detalló.

Trejo Gracián añadio que también el tribunal de lo administrativo requirió al Ayuntamiento de Chapala para que exhiba los documentos de la zona planteada para la concesión y por lo pronto el estado procesal sigue igual con la suspensión.

La empresa Mk Ideas Tech, S.A de C.V. y Comers S.A. de C.V solicitarón un ánalisis técnico del grado de daño de la infraestructura montada en el área que prestarían el servicio, por ello el movimiento en el área en conflicto, finalizó el funcionario municipal.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.