Justifican retrasos en recolección de basura.

0

El Gobierno Municipal de Chapala pidió comprensión y paciencia a los residentes de algunas colonias por algunos retrasos en la recolección de basura.

Moisés Alejandro Anaya, presidente municipal,  dijo que por la descompostura de los camiones recolectores de basura algunas colonias los programas en cuestión han sufrido un retraso.
 

Explicó que al inicio de su gestión el restraso en la recolección de basura era una de las principales quejas de los ciudadanos, pero aseguró que el servicio se normalizo y aseguro que esta semana se normalizaría el servicio público
 

Lo anterior se dio durante la entrega de la rehabilitación de las canchas deportivas, cuando una ciudadana residente de la colonia “El Bado“ en Atotonilquillo le pidio al edíl Chapalense su intervención para la normalización del servicio, pues tendrían una semana con fallas en la recolección de los residuso sólidos.

EL DATO:

El 05 de enero del 2018 el cabidlo del Gobierno Municipal de Chapala aprobó la concesion por 25 años la recolección de basura a la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente S.A. de C.V., en la propuesta económica la empresa propuso cobrar  $487.20 pesos por tonelada.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.