La DRSE dejara el municipio de Jocotepec, para atender a los profesores en su nueva sede en Chapala

0

Luego de que por años se mantuviera en el municipio de Jocotepec, las instalaciones de la Delegación Regional de la Secretaria de Educación Jalisco, cambiara de sede, se ubicara en la colonia “la Floresta” en la delegación de Ajijic, donde se encontraba el Mercado de Artesanías.

La mudanza se espera a partir del mes de agosto a las nuevas instalaciones, que apenas esta misma semana el municipio de Chapala recibió las llaves oficialmente de ese recinto, pues  el inmueble sufre de daños considerables por humedad y falta de mantenimiento.

Cabe mencionar que el edificio que albergara las oficinas de atención a las problemáticas respecto a la educación, podría albergar ademas al Colegio de Bachilleres, es decir instalar una preparatoria en esas mismas instalaciones, afirmo el regidor priista de Chapala, Juan de Dios Garcia Velasco.

El pasado 15 de Junio para revisar las condiciones de los inmuebles educativos visito el municipio de Chapala, Daniel Garcia, Coordinador de delegaciones regionales de la SEJ y el delegado de la región ciénaga de la SEJ, Alfredo Barajas, dentro de los acuerdos con funcionarios municipales se logro el equipamiento a escuelas del municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.