Lanza el PRI convocatoria para la dirigencia municipal de Poncitlán.

0

En reunión con sectores, organizaciones y órganos especializados, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó la convocatoria para la renovación estatutaria del Comité Directivo Municipal de Poncitlán.

Ramiro Hernández García, presidente del CDE, ponderó la disposición de acordar en unidad el relevo institucional en el PRI.

De acuerdo a la convocatoria publicada el 24 de Octubre, el próximo 29 del mes se hará la epedición del manual de organización, el 24 de Octubre único día para registro de fórmulas de candidaturas, proselítismo interno del 28 de noviembre al 7 de diciembre, la jornada electoral se tiene prevista el 8 de diciembre  y al siguiente día, es decir, el 09 de diciembre se prevé la entrega de constancia de mayoría.

La jornada electiva interna para presidente y secretaria general del comité municipal del PRI en Poncitlán se celebrará el 8 de diciembre de 09 am a 5 de la tarde. Podrán participar todos sus militantes activos en el padrón priista.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.