Lanzan licitación para plantas de tratamiento en Poncitlán y la de Atequiza-Atotonilquillo.

0

La Secretaria de Gestión del Agua de Jalisco, lanzó esté jueves 11 de julio una licitación pública para realizar los diseños, proyecto, construcción, puesta en marcha, estabilización y entrega de las plantas de tratamiento de aguas residuales a construirse en los municipios de Poncitlán y Chapala – Ixtlahuacán de los Membrillos. 

A través de la licitacion pública número:CEA-CON-EST-LP-042-19, la Secretaría de Gestión del Agua invita a los interesados a participar en la obra a base de precio alzado y tiempo determinado para dos plantas de tratamiento en la cabecera municipal de Poncitlán y otra más en Atequiza – Atotonilquillo, el capiral contable mínimo es de 27 .5 millones de pesos. 

Vale la pena señalar que recientemente el titular de la Secretaria de Gestión del Agua, Jorge Gastón González visitó las inmediaciones de Río Santiago donde expreso “la instrucción del Gobernador, Enrique Alfaro, es sanera el Río Santiago, hoy publicamos la primera convocatoria para plantas de tratamiento, unas serán nuevas, otras modernizaciones“.

Sobre la planta de tratamiento de agua en Poncitlán Jorge Gastón explico que dicha planta tiene 12 años en estado de abandono.

Los interesados en participar en la licitación que convoca el gobierno estatal deberán comprar las bases hasta el 29 de julio de este año. La visita al sitio de la obra el 15 de julio a las diez horas,  la junta de aclaraciones el 22 de este mes y la apertura de las mismas se realizarán el próximo 14 de agosto. 

El tiempo de ejecución de la obra se tiene previsto en 660 días naturales al inicio de la misma.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.