El gobierno del estado por medio de la Secretaria de Asistencia Social realiza el censo para quienes son candidatos a beneficiarse del programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias.

Fue este jueves 20 de octubre cuando se realizó un levantamiento de datos por parte de personal de la Secretaria de Asistencia Social en las comunidades de Agua Caliente y Chalpicote en el municipio de Poncitlán.

El censo recaba datos como necesidades básicas, tema de vivienda, composición social, seguridad alimentaria y acceso a programas sociales.

El programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias es un programa del ramo administrativo 20 que busca contribuir a la reducción de las desigualdades regionales con la construcción de infraestructura social básica y de servicios, así como apoyo a las viviendas den las localidades de alta y muy alta concentración de pobreza.

Este esquema buscará apuntalar acciones prioritarias para el desarrollo de la región como los huertos de traspatio, instalación de agua potable, drenaje y techo digno.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.