LO QUE SE ESCUCHA

0

Que los priistas no dejaran nada a la suerte para el 2018 y han comenzado a reestructurar sus corrientes y sectores adherentes, entre ellos “Los Jóvenes“. Cuentan que la preocupación es los “negativos“ que arrastran de la administración federal, por lo que su estrategia seria fortalecer las estructuras municipales y para eso voces piden la renuncia de las presidencias de PRI en los municipios. ¡Jóvenes¡ MMM si las fotos hablaran…

Que el probable escenario para la distritaciòn incluiría los municipios  de Poncitlan, Ixtlahuacan, Chapala, Jocotepec, Acatlán, Tala y Zacoalco de Torres. Que esta distritaciòn crea un escenario complejo para los Actores Naranjas, pues cuentan que la “crisis“ en gobernabilidad que vive Acatlán de Juarez inclinaría la balanza a otros partidos. 

Que los alcaldes de la Ribera  de Chapala han comenzado a poner su mirada hacia fuera de sus limites territoriales, pues cuentan que a un pare de ellos se les ha visto consultado “personajes“ especializados en campañas publicitarias. 

Que el pan de cada día en Chapala, es el conflicto en el malecón, cuentan que la dirigente mas tricolor ha dado entre ver que podría decolorarse a naranja, pues dicen que los desaires del “H“ la han hecho recapacitar lo que es mejor para el sector comercial. 

Que los Azules nomas no quieren o no pueden arrancar, cuentan que la elección para Acción Juvenil fue tan nutrida de votos, que en la Ribera de Chapala de 5 votos que esperaban solo votaron 4 en Chapala y que de los cuatro, uno ya se ve bastante grandecito.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.