LO QUE SE ESCUCHA

0

Que a pesar que los cambios al interior del gabinete y primer circulo del alcalde “transformador“ han sido lentos, hay quienes afirman que son para la operación al exterior del gobierno municipal. Dicen que la estrategia apunta a ocupar una silla en San Lazaro. Mmmm la pregunta es, votaran los de Guadalajara también? o ya habrán cambiado su credencial?, ¡es pregunta eh ¡

Que la distritaciòn dejaría la cosa muy empatada, pues dicen que este distrito estaría conformado por Ixtlahuacan, Chapala, Jocotepec, Acatlán, Zacoalco, Atemajac, Cocula, San Martin Hidalgo, Tecolotlan, Tala, Villa Corona y otro municipio mas; por lo que en números, los priistas y emecistas estarán en posibilidades de conseguir una triunfo en el 2018.

Que en Chapala un grupo naranja ha mostrado la intención de importar un perfil ciudadano para su próxima contienda, cuentan que operadores han platicado con empresario del ramo de las salsas sin respuesta alguna, cuentan que no dejaran nada al aire y esperan en el próximo año reforzar los comités distritales. Panistas o priistas? saque su quiniela.

Que en Jocotepec ante la poca o nula buena imagen de la administración municipal, un personaje externo a la administración ha comenzado a operar para tratar de recomponer la administración y ha puesto en la mesa propuestas a altos jerarcas naranjas para que tomen medidas. Nos cuentan que aunque los números en percepción no son tan malos, tampoco les va bien ante el prometido Referéndum. ¡Uf¡, habrá que ver si lo aplican, por que hasta la fecha nomas no han modificado los reglamentos para el prometido referéndum.

Que los panistas en el distrito andan muy activos regalando, perdón donando cemento y tinacos a través de una asociación para acercarse a los feligreses; perdón otra ves, para ayudar a la ciudadania mas necesitada. Cuentan que ante la eventual renovación de las dirigencias municipales, la apuesta será la presidencia de la republica y el congreso federal, pues cuentan que los números les dan para retomar esos dos espacios. Mmmm es neta? No habrán sacado esa encuesta en Puebla? Por que acá en el rancho solo que se pinten de Naranja o no?

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.