LO QUE SE ESCUCHA – COLUMNA DE TRASCENDIDOS

0

Cuentan que los naranjas se están preparando con todo en el Distrito 17 para no dejar a la suerte la elección a candidatos para el 2018, dicen que la consigna es dejar a los actuales alcaldes a repetir, pero el foco rojo es Jocotepec ante el golpeteo entre los dos grandes grupos emecistas y los coqueteos que le hace otro partido al sr. “Choco“.

Que en Chapala se mando hacer un muestro con aspirantes de todos los colores y sabores, lo que mas extraño es la calificación que dieron a un ex alcalde tricolor y aunque su consanguíneo se encuentra gobernando con escandalo tras escandalo, a él parece no perjudicarle y aparece muy bien posicionado, para desgracia de muchos que lo creían muerto.

Que allá por la Sierra unos ediles andan con cara de angustia por sus cuentas publicas, pues con el nuevo sistema de fiscalización las cosas no cuadran y se les ha visto constantemente en el Congreso cabildeando “su problemita“.

Que nada pasa en el sector comercial de la Ribera de Chapala, pues a pesar de haber relevo en la titularidad de esa organización, hay pesimismo entre los agremiado al ver mas de lo mismo.

Que los medios tapatíos se llevaron una cucharadita de lo que viven los colegas Chapaleenses a diario, pues en su cobertura sobre el tema de San Nicolás, vieron el modo que opera la comunicación y el sedentarismo burocrático local. ¡Ah verdad¡ Creen que todo es turismo y eventos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.