LO QUE SE ESCUCHA

0

Cuentan que un miembro de un grupo político de Chapala, que para mayores referencias fue sindico hace mas o menos tres administraciones , dejo las filas Azules, cuentan los que saben que el abandono que sienten sus militantes es tal, que podrían haber mas que le sigan a distinguido chapalease.

Que ella por el país de los Berries, el desaire a un comunicador fue tal que no se le permitió entrar a la sesión de cabildo (¡ya ven por discernir con la opinión oficial, quien les manda¡), pero lo mas sorprendente que no fue ningún funcionario anaranjado, sino uno azul. ¡Caras vemos, colores no sabemos¡

Que los tricolores andan muy activos en el distrito trabajando con las bases, pues cuentan los que si saben (nosotros nomas vemos), que andan asustados por la percepción publica que traen. Pero, los oficialistas dicen que no es cierto (ya ven , es puro mitote de envidiosos), que el trabajo político es el común que se debería hacer en cada ciclo electoral. Y el líder tricolor de Chapala?, ups ¿lo dijimos o lo pensamos?

Cuentan que a tres municipios ribereños ya se les apretó la chequera y han dejado de pagar a proveedores, cuentan que las cuentas no les salieron bien (es que no había reforma educativa ¡pues¡), dicen que algunos municipios tendrán que echar mano de la nomina (ósea correr a dos que tres no indispensables) para bajar los gastos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.