Localizan a dos personas reportadas como desaparecidas en Centro de Rehabilitación de Poncitlán.

0

La Fiscalia del Estado dio a conocer la localización de dos personas a través de la Fisclia Especializada en Personas Desaparecidas al interior de un Centro de Rehabilitación en el municipio de Poncitlán.

 

De acuerdo a un boletin la Fiscalia a través de la Dirección de Búsqueda realizó el día de hoy un operativo al interior de un centro de rehabilitación en el municipio de Poncitlán.

Los agentes investigadores realizaron una serie de diligencias al interior del establecimiento denominado CRREAD A.C. ubicado en la colonia La Estancia de Cuitzeo, en dicho municipio.

Una der las personas localizadas responde al nombre de Karina Iveth, de 35 años, quien se encontraba privada de su libertad desde el 24 de junio del 2019.

Continuando con la inspección del establecimiento también se pudo concretar la localización de un joven de 23 años de edad identificado como Eduardo, quien también contaba con una carpeta de investigación activa por su desaparición y señaló que se encontraba por voluntad propia desde el 9 de septiembre de 2019.

Ambas personas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para continuar con la integración de las carpetas de investigación y poder ser retornadas a sus hogares.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.