La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) del Estado de Jalisco informó que localizaron sana y salva de una mujer de 27 años, que contaba con reporte de desaparición el pasado 13 de diciembre.
Luego de la denuncia presentada por sus familiares, el personal ministerial inició con una serie de operativos de búsqueda que dieron como resultado la localización de Ana Carmen cuando caminaba por la calle Disa Machis, en el municipio de Chapala.
Como resultado de las labores de investigación se logró acreditar que la mujer había decidido ausentarse por voluntad propia con la intención de quedarse a vivir con su pareja sentimental y que no había sido víctima de algún tipo de delito.
Ana Carmen fue resguardada y trasladada ante un agente del Ministerio Público, quien concluyó con la carpeta de investigación y realizó los trámites legales para que fuera retornada con su familia.
Share.