Logra Ixtlahuacán de los Membrillos sede del Campeonato Nacional de Campo Traviesa .

0

Todo listo para que el próximo 6 y 7 de abril se desarrolle el campeonato nacional de campo traviesa 2019 en Ixtlahucán de los Membrillos, el cual es sancionado a nivel mundial, más de 500 atletas demostrarán su técnica y velocidad para destacar en las especialidades de campo traviesa y carreras de montaña. 

El director de Deportes, Jesus Dario Hernández Davila, indicó que desde el 2014 no regresaba este campeonato a Jalisco y en Octubre del  2018 se trabajo para solicitar la sede en este municipio, por lo que ahora representa un gran logro conseguir dicho evento deportivo para la entidad, gracias al apoyo conjunto de diversos sectores, así como el respaldo de las autoridades municipales.

Foto: Autoridades municipales y deportivas durante la presentación del programa.

El dirigente deportivo recalcó la importancia de la justa deportiva ya que permitirá a los mejores atletas lograr puntuaciones a nivel mundial, en caso que se rompa alguna marca se registraráante la WMA.

El campeonato nacional de campo traviesa de Ixtlahuacán de los Membrillos, inició con la carrera promocional con buena respuestas pues se tiene confirmada la asistencia de una fuerte delegación de Nuevo León que buscará posicionarse en esta justa deportiva.

Para esta competencia se abrió una categoría especial para deportistas de la región que gusten participar y no entren en la categoría profesional. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.