Más de 11 mil estudiantes regresan a clases en Chapala.

0

Alumnos de nivel básico, así como de niveles medio superior, superior y posgrados se espera regresen a las aulas tras dos semanas de vacaciones.

 

Tras disfrutar del periodo vacacional por las semanas Santa y de Pascua, más de once mil estudiantes de educación básica regresarán este lunes a clases en Chapala.

Acudirán a las casi 58 escuelas públicas de educación básica, que comprende de preescolar a secundaria, así como de tres institutos de educación media superior y superior, de acuerdo con datos de la Secretaría de Educación Pública para el ciclo escolar 2018-2019.

Además regresarán a las aulas los estudiantes de niveles medio superior, superior y posgrados de las diferentes instituciones educativas públicas como estudiantes del Instituto Tecnologico Superior Mario Molina Campus Chapala, de Colegio de Bachilleres en Atotonilquillo, del Conalep en Chapala y otras instituciones privadas.

Los estudiantes disfrutaron del periodo vacacional del sábado 13 del mes en curso.

A nivel nacional regresarán hoy a clases alrededor de 23.4 millones de alumnos y 1.2 millones de trabajadores docentes de más de 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

El próximo periodo vacacional que disfrutarán será el de verano.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.