Mejorar la movilidad en Chapala es la apuesta de Alejandro Aguirre.

0

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel, propuso la ejecución de un estudio de movilidad y destino serio, la ampliación de ciclovías a lo largo y ancho de Chapala, y mejoras en la infraestructura víal. 

En conferencia de prensa en el mercado municipal de Chapala, explicó que el proyecto de movilidad está enfocada en mejorar la circulación en Chapala en la que transitan miles de Chapaleenses y habitantes de municipios vecinos

ocupamos un estudo para agilizar el trafico, es momento de ver criterios secundarios y crear circuitos, pero los estudios serios nos darán las respuestas a lo que Chapala necesita“, explico.

Aseguró que, en caso de resultar ganador en las próximas elecciones, se buscaría realizar un estudio serío para conocer la problemática y con ello dejar de seguir “atinandole“ a las soluciones que se requieren en la materia.

Otro de las propuestas del ex presidente municipal fue en materia de Imagen Urbana, la cual consiste en unificar criterios, para esto buscan financiar un estudio que a su vez impulse el turismo.    

Por otra parte, el aspirante a la Presidencia Municipal de Chapala, presentó a dos de sus propuestas para integrar el cabildo, se trata de Veronica Torres y Aurora Renteria Corona

Aurora Renteria, con apenas 23 años de edad busca llegar al cabildo el próximo 01 de Julio, es egresada de la carrera en Nutrición, dice buscará dar voz y voto a los jóvenes.

Veronica Torres, egresada de la carrera en Negocios Internacionales, actualmente trabaja en un negocio familiar, dice buscar humanizar el trato en las instituciones como el Dif municipal, en caso de ser electa buscará presidir la comisión edilicia de Asistencia Social.

Durante la presentación de su equipo de trabajo, Aguirre Curiel, dijo estar entrando a una etapa, en que la gente ha comenzado a ver que el municipio ocupa un perfil que pueda solucionar los graves problemas que la administración municipal enfrenta.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.