Miguel Castro cierra campaña en Chapala.

0

 



El candidato del PRI a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, afirmó que el impulso al turismo será una prioridad en su administración, por lo que le apostará con infraestructura y recursos.


Este Jueves el abanderado tricolor a la Gubernatura de Jalisco cerro campaña en Chapala, acompañado del aspirante a la alcaldía de ese municipio, Javier Degollado González, prometió impulsar el desarrollo de ese municipio con recursos para la rehabilitación de infraestructura como el Mercado Municipal, la Educación, entre otros compromisos.


A días de terminar el proceso electoral, Chapala fue el centro de reunión para candidatos tricolores quienes cerraron filas para enfrentar la próxima jornada electoral. Al mitin de apoyo acudieron además, José Tomás Figueroa Padilla, Candidato a Diputado Local; Sergio Martin Castellanos, Candidato a Diputado Federal y Hugo Contreras, aspirante al Senado de la República.



Durante este Jueves los aspirantes recorrieron parte de la Ribera de Chapala, de entre los municipios visitados estuvieron Tizapán el Alto, Mazamitla, Tuxcueca y Jocotepec. En este último Castro Reynoso dijo será el Gobernador del Campo.



Ahí el tricolor dijo que durante su campaña ha planteado 17 ejes fundamentales para fortalecer el gigante agroalimentario de México, afirmó que el impulso al campo y a los agro productores será una prioridad en su administración, por lo que le apostará con recursos y tecnología.



Entre las principales propuestas planteadas en la agenda de Miguel Castro están impulsar una reforma profunda al campo con una perspectiva social, duplicar los apoyos económicos para el sector y que éstos estén destinados principalmente a los pequeños productores, tecnificar el campo, crear la Agencia Estatal de Sanidad e Inocuidad y una Banca Social para financiar los proyectos de los agricultores.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.