Moisés Alejandro Anaya presentó balance de sus 100 días de gestión.

0

El Alcalde de Chapala, Moisés Alejandro Anaya, presentó el balance de sus primeros 100 días de gestión, durante un acto que se llevó a cabo en el auditorio de la Antigua Presidencia.

Luego de agradecer a su cuerpo de cabildo, a la comunidad extranjera que radica en el municipio y a funcionarios estatales por su presencia, Anaya Aguilar ofreció detalles de los que han sido estos poco más de tres meses al frente de la Alcaldía de Chapala.

Entre otros temas, destacó la situación financiera que recibio la administración municipal y cuyas deudas límito un arranque de administración.

habia gente que no creía que no ibamos a llegar a este día, lo digo por la situación financiera que nos encontramos, lo digo por qué encontramos una administración con problemas financieros“, expreso.

Además, reconoció que pese a las limitaciones económicas su equipo de trabajo ha dado resultados y dejaron de percibir su sueldo en los últimos meses para poder sacar a flote su gestión.

Asimismo, indicó que su gobierno tiene tres ejes principales: el primero un gobierno cercano, un gobierno que trabaja y un gobierno diferente.

En lo que se refiere a participación ciudadana, Anaya Aguilar destacó el modelo que aplican en presupuesto participativo para que los ciudadanos elijan las obras que habrán de ejecutarse en sus comunidades.

Por medio de apoyo audivisual se resaltó las obras que estan implentando en el municipio pese a las limitaciones económicas, como la ejecución de obras en el “Jesus Pescador“, el bacheo emergente de calles, la inversión en la Secundaria Técnica No. 83, la construcción de un comedor comunitario en el CDC Unidad Deportiva, la rehabilitación de vehículos en seguridad pública, el andador en el Libramiento Chapala – Ajijic, la pavimentación en la Calle Lázaro Cardenas en cabecera municipal, la construcción de sanitarios en el Centro Cultural González Gallo, la culminación de la calle Hidalgo en Atotonilquillo, entre otras.

El primer mandatario local hizo énfasis en que la suya es una gestión de inclusión, sin distingo ni discriminación política, cuyo único interés es trabajar por la recuperación integral de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.