Moisés Anaya agradece apoyo, adelanta nombres.

0

El presidente municipal electo Moisés Alejandro Anaya, agradeció a la ciudadanía la muestra de apoyo que recibió durante el proceso electoral.

“quiero mandar un mensaje de agradecimiento total, un agradecimiento desde fondo del corazon a todos los ciudadanos que creyeron en este proyecto, a todas las personas que pusieron su granito de arena para este proyecto”, expresó en rueda de prensa el candidato de Movimiento Ciudadano donde mostró su Constancia de Mayoría otorgada por el Instituto Electoral.

Moisés Anaya explico que con la Constancia de Mayoria es el final de una contienda electoral, documento que trae alegría por qué las cosas cambiaran, expreso.

Agrego que su compromiso es con todos los ciudadanos y el gobierno que el encabezará no habrá distinción de colores: “de aquí para adelante vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos, vamos a gobernar para todos sin dinstinción de colores, nuesta responsabilidad es con todos los ciudadanos y daremos nuestro mejor esfuerzo en ello“.

Invitó a los demás candidatos a munícipes a dejar atrás las campañas políticas y sumarse a un proyecto de trabajo para qué “le vaya bien a Chapala“.

Cuestionado sobre el proceso de impugnación que Acción Nacional presentaría, dijo, que estan en todo su derecho, pero expreso que son votos que han sido contados tres veces y el resultado aunque fue muy cerrado, en democracia se pierde o se gana con un voto.

Adelanto, será el Prof. Paulo Gomez quién encabece la comisión de entrega-recepción, quiénes harán un analisis de cómo se recibe la administración municipal.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.