Moisès Anaya presenta su segundo informe de gobierno.

0

Este lunes 14 de septiembre en punto de las 8:30  de la noche, el primer edil de Chapala, Moisès Alejandro Anaya Aguilar rindió al pleno del Ayuntamiento su segundo informe de gobierno, esto dentro de un evento cerrado y transmitido a través de Facebook.

Durante un poco mas de la hora que duró la sesión solemne, el alcalde presentó sus resultados a forma de vídeo, donde se destacaron las acciones emprendidas por su administración en distintos rubros, tales como salud, turismo, desarrollo económico, desarrollo social, servicios y obras públicas.

Cabe mencionar que entre los datos presentados en el video, se destacaron las obras encanchas deportivas, rehabilitacion de vialidades y  gestiòn culrural, así como la labor emprendida desde la administración en esta época con acciones de contención y prevención de la cepa; tales como la distribución de enseres sanitizantes, aplicación de filtros sanitarios y sanitización de espacios públicos.

Asimismo, el primer edil, declaró que su gestión ha sido una de las que más ha invertido en infraestructura con inversiòn de un poco más de 280 millones de pesos.

En lo que referente a los servicios públicos, Moisès Anaya mencionó que en el utilmo tramo de su administraciòn su enfoque serà a mejorar los serviciso que ofrece la comuna.

Para finalizar el edil chapalense agradecio a su familia que lo acompaño, equipo de colaboradores y al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro que han ayudado al que califico como el “Gobierno de la Gente”.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.