El presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, rindió su tercer informe con público limitado y transmitido de manera virtual. Fue en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, donde entregó a los regidores el documento oficial con su informe de trabajo.

Anaya Aguilar inicio el mensaje basado en su tercer y último año que califico como extraordinario por la pandemia y que requirió modificar su planeación, pero agradeció el respaldo y solidaridad de los ciudadanos.

A través de un video, consideró que el tema de agua, drenaje, educación e infraestructura básica, fueron prioridad en obras de toda magnitud en colonias y delegaciones del municipio.

Chapala fue uno de los 10 municipios mejor calificados en transparencia, por lo que pidió confianza en los gobiernos y es reflejo de las practicas no solo de él como alcalde, sino de todo el Ayuntamiento en su conjunto.

En materia de Fianzas, dijo que su gobierno ha reducido el monto de deuda pública, poniendo orden en el área administrativa y económico de la administración municipal.

Con este informe se despidió de la administración municipal, a la que califico orgulloso de su trabajo debido a las circunstancias que recibió la administración, a la vez que agradeció a su equipo de trabajo y a la ciudadanía la tolerancia y la paciencia.

Para finalizar, Moisés Anaya Aguilar, presento el libro “Chapala ciudad señorial e insigne” avalado por la Dirección de Publicaciones del Gobierno de Jalisco y la Federación Nacional de Asociaciones de Cronistas Mexicanos A.C., libro que fue aprobado por la mayoría de los regidores ser inscrito dentro del patrimonio municipal.

Al evento solemne fue acompañado por su esposa Mariana Villanueva Ochoa y parte de su equipo de trabajo.

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