Moy Anaya revela intenciones de edificar un estacionamiento de cuatro niveles en Chapala.

0

El presidente municipal de Chapala reveló sus intenciones de edificar un estacionamiento de cuatro niveles  en el área de “Acapulquito“.

 

El presidente municipal de Chapala, Moises Alejandro Anaya Aguilar,  reveló sus intenciones de edificar un estacionamiento cerca del area de malecón en cabecera municipal.

Anaya Aguilar confirmó que el proyecto se trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado y tendrá lugar en el terreno que la institución tiene, en el area de “Acapulquito“.

Se tiene proyectado que cuenten con cuatro niveles, espacios techados, una área de oficinas y un aárea comercial en la azotea.

“estamos trabajando en eso, en conjunto con el gobierno del estado, para poder construir un estacionamiento de cuatro niveles y azotea“, confirmo durante una entrevista de radio en la ciudad de Guadalajara.

Por el momento expreso estan trabajando en estudios con mecánica de estudio y el proyecto ejecutivo para buscar el techo financiero.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.