Niega Cabildo de Chapala reconocer adeudo por cerca de 23 mdp con proveedores.

0

Chapala, Jal.– Debido a la falta de liquídez de la administración municipal de Chapala, que encabeza el priista Javier Degollado González, el cabildo le negó reconocer como deuda pública los cerca de 23 millones de pesos que le adeudan a proveedores.

En sesión de cabildo celebrada esta tarde, con seis votos en contra y cinco a favor, el cabildo nego a reconocer el adeudo contraído en el periodo de Degollado González

Con una sesión en “fast track“, el alcalde de Chapala pretendía heredar a la próxima administración deuda contraída con proveedores por un monto cercanos a los 23 millones de pesos. Sin embargo ante la falta de transparencía sobre en que se gastaron esos recursos, 6 regidores de las fracciones de Movimiento Ciudadano, PRI y Verde rechazaron la propuesta del edil priista.

A escazos dos días de términar su gestión, la actual administración no ha esclarecido adeudos con nómina, liquidaciones, proveedores, con la Comision Federal de Electricidad (CFE) y acusaciones del alcalde electo de retrasar la información para la entrega – recepción.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.