No toleraremos infractores: Moisés Anaya.

0

El Presidente Municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, por medio de una transmisión en su cuenta oficial, reiteró que no toleraran infractores “sean quién sean“.

El edil chapaleense se expreso sobre la infracción que realizará un agente de transito municipal a una patrulla de Obras Pública identificada con el número económico MCH-053, la cuál se encontraba sobre la banqueta en las afueras de palacio municipal.

Al respecto Anaya Aguilar dijo que se instruyo se inicié un proceso administrativo contra la persona responsable y será el funcionario público el responsable de cubrir la multa aplicada el lunes por la agente vial.

quiero felicitar a los de vialidad por qué están haciendo su trabajo como debe de ser, están infraccionando independientemente quién sea. Vamos aplicar un procedimiento administrativo al  responsable de ese vehículo y sobre todo tiene que pagar la multa”, externo.

Moisés Anaya, dijo que los funcionarios públicos los que tienen que poner el ejemplo de como se “deben hacer las cosas“, para finalizar el alcalde pidiò no satanizar el acto.

Por su parte el Sindico Municipal, Isaac Trejo Gracián, cuestionado por medios locales por este acto, expreso que los agentes víales actuaron conforme a reglamento y estarán aplicando a todos por igual el reglamento víal.

Añadio que no es la primera infracción a un funcionario municipal y son estos los que deberán pagar las infracciones, pues tienen comisionado a su cargo un bien municipal como es el automotor.

Para fnalizar el funcionario municipal expreso que se tiene la instrucción de aplicar el reglamento a todos por igual.

 

VIDEO:

Acerca de la infracción al vehículo del gobierno de Chapala, quiero felicitar al personal de Vialidad por realizar su trabajo y aplicar las reglas. No pasaremos por alto esta falta y el responsable tendrá que pagar su multa como debe ser.

Posted by Moy Anaya on Tuesday, July 23, 2019

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.