Nominan a Mtra. Zaida Cristina al premio Jalisco 2020.

0

La Maestra Zaida Cristina Reynoso Camacho, está nominada en la categoría “Literaria” de los premios Jalisco 2020, que año con año desde 1950 reconocen a los jaliscienses.
 
De acuerdo a una ficha informativa entregada por el Gobierno Municipal de Chapala, la nominación la realizó el alcalde de ese municipio, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, entregando una copilación informativa de las obras literarias y logrós culturales de la nominada.

En el dcocmento el municipio destaca que la nominación obedece a: “haciendo incapié en las innumerables generaciones de niños y jóvenes chapalenses, ya sea en aula o sus talleres… Seguros de que la Mtra. Zaida Cristina cumple cabalmente con los méritos para tal galardon“.

Los ganadores de esta presea ganarán 80 mil pesos y se otorga a personajes jaliscienses destacados en el ámbito Humanístico, Literario, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Deportivo y Ambiental.

La presea ha reconocido a grandes personajes como Consuelito Velázquez, Luis Barragán, Juan Rulfo y Agustín Yáñez, entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.