Este jueves 30 de septiembre, Alejandro Aguirre Curiel asumió su nueva responsabilidad como presidente municipal de Chapala por los próximos 3 años, durante su primer mensaje, aseguró que su administración marcara una causa común, además de enmarcar la seguridad como eje de su gobierno y la unidad con todas y cada de una de las comunidades que conforman el municipio.

Agradeció a cada uno de los Chapalenses que lo llevaron a ser el presidente municipal de Chapala por segunda ocasión y a quienes depositaron su confianza otorgándole el voto en el pasado proceso electoral.

Aguirre Curiel reconoció que a partir de este día tiene una responsabilidad, pero pidió a todas las fuerzas políticas del municipio, ciudadanos y empresarios empujar hacia un Chapala más prospero.

El nuevo presidente municipal de Chapala exhortó a su nuevo equipo de trabajo a atender a la ciudadanía con cercanía, con responsabilidad esfuerzo y disposición a escuchar.

En representación del Gobierno de Jalisco, Xavier Orenadin de Obeso, coordinadora general de estrategias de crecimiento y desarrollo, señaló la disposición del ejecutivo para trabajar en equipo por Chapala, a la vez que deseo éxito a la nueva administración.

Abordó lo inequitativo de la inversión del Pacto Fiscal, pues este no es justo ni ajusta. y recordó que en los próximos días se pondrá en marcha las charlas informativas para preguntarle a los jaliscienses si quieren que la entidad permanezca o no dentro del Pacto Fiscal.

El evento de toma de protesta del Nuevo Gobierno municipal de Chapala, se realizó en la parte frontal de palacio municipal en la que asistieron el ex Gobernador de Jalisco, Francisco Javier Ramírez Acuña, el ex secretario general de Gobierno, Fernando Pérez; la presidenta estatal del PAN, Pilar Pérez Chavira; la Diputada Local por el Partido Verde Ecologista; Erika Ramírez; El Diputado Federal por el Distrito 17, Antonio Ramírez, lideres empresariales y representantes de las fuerzas políticas del municipio.

 

VIDEO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.